predicando el evangelio con autoridad

INVITACION DE ANIVERSARIO

13.12.2011 00:45

Iglesia Evangélica Cristiana

LAS ASAMBLEAS DE DIOS DEL PERU

“Unida en Cristo”

Inscrita en los Registros de Personería Jurídica de Lima a Fojas 79, Tomo 2, N° 11010820  R.U.C.20144538570

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos 1 Timoteo 1:3

El Tambo ,16 de Octubre del 2011.

Pastor (a): _____________________________________________________________________

Asunto:     INVITACIÓN, ANIVERSARIO DE IGLESIA.

Es sumamente grato dirigirnos a usted, cuerpo de diáconos, y congregación en general, a nombre de la Iglesia Cristiana Evangélica  “Las Asambleas de Dios del Perú – Unida en Cristo”  C.U.J.P.V,  para saludarlo muy cordialmente en el bendito nombre de nuestro Señor Jesucristo.

La presente es para hacerle extensivo la invitación a Ud. y a toda su congregación, a la celebración de nuestro XVIII aniversario que se realizará los días 21 al 23 de Octubre del presente año. Asimismo le hacemos llegar adjunto a esta misiva los programas que se desarrollaran en  transcurso de los días arriba mencionados.

Esperando contar con la participación de su congregación en pleno tanto en el corso de evangelismo por las principales calles de nuestra comunidad (viernes 21), cultos de enseñanza de la palabra de Dios en el día, y por las noches cultos de evangelismo (sábado 22 y domingo 23) y presentación de especiales como: cantos, himnos, poemas, versos, teatro y otros, agradecemos por anticipado su presencia.

Dios los bendiga.

Atentamente:

_________________________                                                 _______________________

Edgar Jaime Torres Sánchez                                                        Rodolfo Cunyas Poma

Pastor                                                                             Presidente  de Comisión

______________________                                                          ___________________

Josué Ebert Cuba Vega                                                                 Ruth Rivera Rosales

Secretario de Comisión                                                               Tesorera de Comisión

Buscar en el sitio

ILESIA UNIDA EN CRISTO JPV av:evitamiento norte # 1144